Carrito

Su carrito está vacío

Lista de deseos

• VOLEMOS, es el programa que Fundación delamujer ha creado para PREMIAR y RECONOCER a nuestros Clientes. La participación en el programa no representa ningún costo para ellos.
  • La inscripción del Cliente en el Programa VOLEMOS, constituirá aceptación expresa de los presentes términos y condiciones.
  • Es responsabilidad del Cliente, acatar las recomendaciones de seguridad publicadas en www.volemosfundaciondelamujer.com. Fundación delamujer no se hace responsable por situaciones que pudiesen llegar a suceder en caso que el Cliente no cuente con buenas prácticas de seguridad, por tanto, no habrá lugar a procesos de reclamación, indemnizaciones, ni responsabilidad a cargo de la organización.
  • El programa VOLEMOS, otorgará ALAS según la campaña establecida. El término de ALAS, constituye la asignación de puntos que ganará el Cliente por participar en una campaña específica y cumplir con las condiciones establecidas.
  • La asignación de ALAS puede variar de acuerdo a la campaña establecida para el programa Volemos. Fundacion delamujer se reserva el derecho de modificar la equivalencia de acumulación de ALAS cuando lo considere necesario, lo cual será informado al Cliente por cualquier medio idóneo.
  • El programa Volemos, tendrá vigencia indefinida, sin embargo Fundación delamujer se reserva el derecho a dar por terminado el programa cuando lo considere necesario, por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, dando aviso al Cliente por cualquier medio idóneo y sin que dicha terminación de lugar al pago de indemnizaciones ni generé responsabilidad a cargo de la organización.
  • En el evento en que Fundación delamujer decida dar por terminado el Programa Volemos, las ALAS acumuladas por el Cliente a la fecha de la terminación, tendrán un plazo máximo de redención de un (01) mes, contado a partir de la fecha de terminación del programa.
  • Para inscribirse en el programa VOLEMOS, deberá ser Cliente metodología Individual o Cliente metodología grupal integrante de un grupo de banca comunal, para ambos casos deberá tener crédito vigente con la organización, excepto el Cliente cuya(s) obligación(es) en el rol de titular y/o codeudor se encuentren estado “castigado” o “jurídico”, quien no podrán inscribirse. Se conviene que Fundación delamujer se reserva el derecho de modificar las condiciones para inscripción al programa Volemos, cuando lo considere necesario, de lo cual dará aviso al Cliente por cualquier medio idóneo.
  • La inscripción al programa VOLEMOS, se realizará una única vez por Cliente. Para los Clientes de la metodología grupal Banca Comunal, la inscripción se realizará una única vez para el grupo.
  • El programa Volemos otorgará ALAS, de acuerdo al cumplimiento de las condiciones establecidas para las campañas establecidas.

Podrá ganar ALAS de la siguiente forma:

• Recomendando amigos, conocidos o familiares para que se conviertan en Clientes de Fundación delamujer. En caso que el recomendado se encuentre vinculado a la organización a través de un crédito vigente o cancelado, no será considerado para la gestión comercial.
    • Los recomendados deberán registrarse únicamente a través de los canales de contacto habilitados:
    • Ingresando a la página web www.volemosfundaciondelamujer.com.
    • Comunicándose a través de la línea de atención al Cliente 018000952333, en Bucaramanga 6352333 o línea celular 3112919191 opción 2.
    • La asignación de ALAS, se realizará siempre y cuando el recomendado se convierta en un “referido efectivo”. El término “referido efectivo” refiere al vínculo con Fundacion delamujer a través del desembolso de un crédito. Para poder recomendar amigos, conocidos o familiares, es necesario que tengan un negocio o realicen una actividad comercial como independiente con mínimo seis meses (tiempo) de funcionamiento y cumpla con los requisitos y políticas establecidas por la organización. Los clientes en rol de Garantes de la metodología Banca Comunal, no se considerarán recomendados.
    • Fundación delamujer contará con sesenta (60) días contados a partir de la fecha de registro en la plataforma del programa Volemos para realizar gestión comercial. Para los casos en que el recomendado no cumpla con los requisitos y políticas de la organización para el otorgamiento de créditos, manifieste no estar interesado, no sea posible localizarlo, se otorgará el estado “referido no efectivo” para lo cual no otorgará ALAS, entendiéndose como culminada la gestión comercial.
    • Para la situación donde el recomendado sea referido por más de dos Clientes y se vincule a la organización a través del desembolso de un crédito, las ALAS se otorgarán al primer Cliente que lo recomendó, para lo cual se tendrá en cuenta la fecha de registro del recomendado.​

• Realizando el pago puntual de sus obligaciones.
    • Termino “pago puntual” refiere las obligaciones del periodo canceladas el mismo día vencimiento o con días de anticipación.
    • Los pagos realizados como abonos de capital o adelanto de cuotas, no serán tenidos en cuenta para el otorgamiento de ALAS. Los pagos realizados para normalizar la(s) obligación(es) con pago atrasado, no otorgarán ALAS.
    • Las transacciones de pago realizadas en Bancos el día sábado, serán consideras horario extendido, por tanto el registro del pago se causará el día hábil siguiente. En caso que dicha transacción ocasione atraso en el pago, no otorgará ALAS.
    • Las transacciones de pago realizadas en Corresponsales de Servicio (CDS) el día domingo o festivo, serán consideras horario extendido, por tanto el registro del pago se causará el día hábil siguiente. En caso que dicha transacción ocasione atraso en el pago, no otorgará ALAS.
  • Siendo Cliente Fiel a Fundación delamujer.
    • El término Cliente Fiel refiere la exclusividad con la organización, es decir, que no se tendrán obligaciones vigentes con otras entidades financieras.

• Participando en las campañas de actualización de datos.

• Asistiendo al programa de formación empresarial SABERES.
    • El programa Volemos, otorgará ALAS por la participación del Cliente en las diferentes ofertas educativas realizadas.
    • En caso que se determine que el Cliente asistió más de una vez a la misma oferta educativa, no se otorgará ALAS.

• Se conviene que Fundación delamujer se reserva el derecho de modificar las condiciones de las campañas ofertadas por el programa Volemos, cuando lo considere necesario, incluyendo o excluyendo cualquiera de las campañas, de lo cual dará aviso al Cliente por cualquier medio idóneo.

• Fundación delamujer se reserva el derecho de asignar y/o modificar la asignación de ALAS por campaña del programa Volemos cuando lo considere necesario, lo cual será informado al Cliente por cualquier medio idóneo.

• El programa Volemos otorgará el día diez (10) hábil de cada mes, las ALAS acumuladas por la operación del mes anterior. El cliente podrá visualizar la disponibilidad en ALAS comunicándose a través de los canales de contacto:
    • Ingresando a la página web www.volemosfundaciondelamujer.com.

• Las Alas otorgadas en el programa Volemos, tendrá una vigencia de dieciocho (24) meses contados a partir de la fecha en que le sean asignadas.

• El otorgamiento y acumulación de ALAS del programa Volemos, es personal e intransferible.

• El programa Volemos le permitirá al Cliente redimir sus ALAS, siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas para la redención:
    • El Cliente deberá estar vigente en la organización, entendiéndose el término “vigente” a través de una obligación activa en Fundación delamujer.
    • Encontrarse al día con el pago de su(s) obligación(es).
    • En caso que la(s) obligación(es) no se encuentre(n) al día, la redención de ALAS se bloqueará hasta normalizar la(s) obligación(es). Para la situación en que las ALAS se encuentren bloqueadas debido al atraso en el pago de la(s) obligación(es) y las ALAS superen el término de vigencia, se procederá a realizar la eliminación por vencimiento.
    • En caso que el Cliente en el rol de titular y/o codeudor tenga como mínimo una obligación que se encuentre con marcación de “castigo” o “jurídico” no podrá ingresar a la plataforma y por tanto no podrá redimir sus ALAS, las cuales serán eliminadas debido al estado de la obligación.
    • En caso que el Cliente de por terminado el vínculo con la organización y antes de desvincularse no haya realizado el proceso de redención, no podrá redimir sus ALAS, sin embargo Fundación delamujer otorgará el beneficio de congelar las ALAS en un término de noventa (90) días contados a partir de la fecha de registro del último pago realizado, entendiéndose esta como la fecha de terminación del crédito. Para activar de nuevo las ALAS, el Cliente se vinculará a la organización a través de la renovación de su crédito o adquiriendo un nuevo producto. En caso que las ALAS vencieran dentro del término de los noventa (90) días, se procederá a eliminar por este concepto.

• En caso de que el Cliente falleciera o por cualquier otra causa dejara de ser titular de la obligación, perderá la totalidad de las ALAS acumuladas.

• El Cliente se obliga a consultar la vigencia del catálogo de productos y los premios disponibles en el momento de solicitar la redención. Dicha información se encontrará publicada en www.volemosfundaciondelamujer.com.

• El programa Volemos, enviará al Cliente correos electrónicos automáticos para informar las transacciones que realice con relación a los productos redimidos.

• La redención de ALAS, estará sujeta a los inventarios. Si al momento de la solicitud de redención o posterior a su aprobación no existiere inventario disponible del producto seleccionado por el Cliente, se le indicará tal situación y las alternativas de sustitución posibles.

• Fundación delamujer se reserva el derecho de reemplazar los productos del catálogo de premios por otros de similares características, en caso de que por cualquier causa resulte imposible entregar el producto ofrecido y solicitado por el Cliente, en algunos casos Los productos redimidos pueden llegar en colores diferentes (Sujeto a disponibilidad en inventario)

• Fundación delamujer se reserva el derecho de modificar, cambiar, excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa Volemos, información que será publicada en la plataforma del programa.

• El cliente podrá realizar la redención de ALAS del programa Volemos, en los canales establecidos para este fin, una vez cumpla con las condiciones y terminos establecidos en el programa Volemos. La redención podrá realizarla a través de los canales de contacto habilitados:
    • Ingresando a la página web www.volemosfundaciondelamujer.com.
    • En horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm en jornada continua.
  • El Cliente podrá redimir más de un producto que se encuentre en el catálogo, siempre y cuando cumpla los mínimos requeridos de cada uno.
  • Una vez realizada la solicitud de redención en el programa Volemos, el Cliente no podrá realizar cambios.
  • El tiempo máximo establecido para recibir el producto será de veinticinco (25) días hábiles contados a partir de la aprobación de la redención siempre y cuando los datos de envío suministrado por el cliente sean correctos y completos.
  • La cobertura del servicio de entrega cubre las direcciones con nomenclatura. Para las situaciones donde no hay cobertura de transporte, la dirección corresponda a una vereda o un destino sin nomenclatura, el Cliente será contactado para indicarle la dirección de la oficina de correspondencia más cercana y para reclamar el producto, deberá presentar documento de identificación. El cliente tendrá un plazo máximo de tres (03) días hábiles para reclamar el producto, una vez superado dicho tiempo, el producto será declarado en estado “abandono”, para lo cual el Cliente renuncia a su derecho de propiedad, por tanto, no habrá lugar a procesos de reclamación, indemnizaciones, ni responsabilidad a cargo de la organización.
  • Fundación delamujer no asumirá responsabilidad alguna por las demoras ocasionadas en la entrega de los artículos redimidos.
  • El cliente podrá consultar en línea el estado de su redención. El término “despachado” corresponde a la confirmación de envió al domicilio indicando, el cual incluye el número de guía del operador logístico con el cual se envió el producto redimido.
  • El Cliente se sujetará a los términos y condiciones de responsabilidad y garantía que el proveedor de cada artículo o servicio otorgue.
  • El Cliente o la persona autorizada por éste, deberá firmar como acuse de recibido el documento de conformidad entregado por el funcionario de la empresa de mensajería que está efectuando la entrega.
  • Al momento de recibir su producto es importante que lo revise muy bien. En caso que el producto recibido presente una novedad relacionada con averías debido a la logística del servicio de mensajería, deberá hacer la protesta del servicio en forma inmediata a través del funcionario que está efectuando la entrega y dejar la anotación en la guía. El Cliente en un término no superior a veinticuatro (24) horas contadas a partir de la fecha de recibido, deberá proceder a notificar la novedad en los canales de contacto establecidos para dicho fin: línea de atención al Cliente 018000952333, en Bucaramanga 6352333 o línea celular 3112919191 opción 2 o enviar un correo electrónico a la cuenta servicioalcliente@fundaciondelamujer.com  . El correo debe contener fotografías del producto y de la unidad de empaque (caja), nombre y apellidos completos, teléfono, celular, fecha de recepción y descripción corta del caso. El equipo encargado procederá a realizar la validación de la información y en caso de confirmar el error en la logística de la compañía se procede con la recolección del producto en mal estado y en veinte (20) días hábiles se realizaría la reposición.
  • En caso que la avería corresponda al producto, porque éste llegó incompleto o no funciona correctamente, el Cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente 018000952333, en Bucaramanga 6352333 o línea celular 3112919191 opción 2 o enviar un correo electrónico a la cuenta servicioalcliente@fundaciondelamujer.com. Se determina que la avería corresponde a garantía cuando es exclusivamente responsabilidad del proveedor, fallas técnicas, defectos de fábrica o inconvenientes con el producto después de usarlo. El cliente deberá reportar la garantía telefónicamente o vía correo electrónico, para registrar el caso, así mismo cliente deberá suministrar toda la información, registros fotográficos, unidad de empaque, nombre y apellidos completos, teléfono, celular, fecha de recepción y descripción corta del caso para iniciar el trámite de garantía. Las garantías se gestionarán un término máximo de treinta (30) días hábiles.
  • El cliente autoriza a la organización Fundación delamujer para que haga uso de su imagen en las fotografías, procedimientos análogos a esta, audios y/o producciones audiovisuales (videos) en las cuales haya participado libre, voluntaria y espontáneamente, cediendo de esta manera todos los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen. El uso de las fotografías, audios y/o videos serán para uso exclusivo de publicidad gráfica de la organización de conformidad a la Ley 23 de 1982. El cliente igualmente autoriza el uso de sus datos en las pautas que se creen en el anterior contexto de conformidad con la Ley 1581 de 20122 y demás normas vigentes. El alcance de la presente autorización de uso se otorga conforme a las siguientes características: Las fotografías tomadas podrán ser publicadas en medios tales como: revistas, periódicos, televisión, pendones, tropezones, pasacalles, volantes, página web, afiches, souvenires, calendarios, y demás artículos de publicidad impresa o audiovisual. Igualmente autoriza la manipulación, retoque y cualquier otra intervención digital o análoga sobre las fotografías, audios y/o videos en los cuales aparezco y también el libre uso de ellos por parte del fotógrafo y la organización. Se deja expresa constancia que por el uso de Imagen para medios publicitarios del Titular no se genera ningún tipo de retribución, pago o beneficio a cargo de la organización Fundación delamujer y su administración está condicionada y restringida a las políticas Institucionales de buen comportamiento crediticio e imagen corporativa.
  • MÓDULO LA PLAZA: Fundación delamujer facilita este medio para la promoción de los productos y/o servicios e interacción de sus clientes, sin embargo, aclaramos que no se hace responsable de los compromisos comerciales que resulten del uso de esta herramienta, ya que no hace parte de las negociaciones que directamente contraen los clientes con los demás usuarios de la plataforma.