Carrito

Su carrito está vacío

Lista de deseos

PARTICIPE EN NUESTRAS CAMPAÑAS:

PARA INSCRIBIRSE: Para iniciar el proceso de inscripción, seleccione el tipo de documento de identidad del titular del crédito y digite la siguiente información:

Cliente individual:

Usuario: Número de cédula del titular del crédito.

Digite la fecha de expedición de su cédula para validar su identidad.

Cliente grupal:

Usuario: Código de la Banca Comunal.

*Solicite este código en su oficina o llame a las líneas de atención al cliente.

Digite la fecha de desembolso de su crédito Banca Comunal para continuar con el proceso.

NOTA: Para registrarse es necesario tener una cuenta de correo electrónico.

1. Invitando amigos, conocidos o familiares para que se conviertan en clientes de Fundación delamujer.

Cuando invite a alguien a Fundación delamujer y se convierta en un referido efectivo, es decir, se vuelva cliente de nuestra organización, podrá ganar ALAS.

Invitar es muy fácil: Solo debe ingresar al módulo “Invitar” en la plataforma, si no tiene internet puede comunicarse con nuestra línea de atención a clientes: 018000-952333, en Bucaramanga (7)6352333 y línea celular 3112919191, opción 2.

¿A quién puedo invitar? Amigos, conocidos o familiares que tengan un negocio o realicen una actividad comercial como independiente.

2. Pagando a tiempo la cuota del crédito.

¡Pagar puntal paga!

Al realizar el pago puntual de su(s) obligación(es) con Fundación delamujer, podrá ganar ALAS.

No aplicará si el pago corresponde a cuotas próximas a vencer.

* Esta forma de ganar alas no es permanente, se activa por campañas o diferentes periodos durante el año, que se estará comunicando a través de la sección de noticias.

3. Siendo cliente Fiel de Fundación delamujer.

Por ser cliente fiel de Fundación delamujer y no tener créditos en otra entidad financiera, podrá ganar ALAS.

4. Actualizando sus datos personales y de su negocio.

Estar en contacto permanente con usted, es muy importante para nosotros.

Si participa en las campañas de actualización de datos, podrá ganar ALAS

*Para la Banca Comunal se asignarán ALAS actualizando únicamente los datos del titular del crédito.

5. Asistiendo a las capacitaciones del programa de formación empresarial SABERES

Participando en el programa de formación empresarial SABERES, tendrá la oportunidad de aprender más para fortalecer su negocio. En caso que se determine que el Cliente asistió más de una vez a la misma oferta educativa, no se otorgará ALAS.

Con SABERES, no solo ganará conocimiento, también podrá ganar ALAS.